Registrarme Iniciar Sesión

NUESTRA EMPRESA

Ami-Plast es una empresa ubicada en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, que se dedica a la comercialización y distribución de envases descartables y papelería en general.

Desde sus comienzos, allá por el año 2000 la empresa comenzó a forjar un camino en la comercialización de envases descartables y papelería, teniendo como principal objetivo brindar el mejor servicio para lograr la satisfacción del cliente.

Cuenta con dos locales comerciales uno ubicado en Ameghino 1420 y otro en Av. Urquiza 1031, este último inaugurado el día 14 de junio del 2010, con la idea de expandirse a nivel minorista para satisfacer el mercado local. Este es un comercio amplio e iluminado, al estilo de autoservicio donde los clientes pueden apreciar la gran variedad de mercadería ya existente y anexos de nuevos productos que continuamente se actualizan.

Distribuimos nuestros productos a distintas localidades de la provincia de Santa Fe, Córdoba, Chaco y Santiago del Estero.

Contamos con personal capacitado que le brindará la mejor atención y servicio personalizado que lo asesorará en todo lo que sea necesario a fin de cubrir su necesidad.

Somos distribuidores de prestigiosas marcas como CELPACK SA., BANDEX SA., CLEAR PACK SA., ETIDEL SA., BOYANO MONALLI y CIA SRL., DIXIE TOGA SA., DIXTRON, etc.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web en el que podrá interiorizarse acerca de nuestros productos y estar informado semana a semana acerca de las novedades y ofertas de productos que tenemos para ofrecerle.



Suscribite a Nuestras Novedades y Promociones introduciendo su email:

Encontranos en...

Ameghino 1420 San Francisco - Córdoba, Argentina - Te. (03564) 422753 - ventas@ami-plast.com.ar